Diseños Creative Mindly

jueves, 8 de noviembre de 2012



¿En qué consisten los diseños de Creative Mindly? En lo que tú quieras. Son diseños totalmente personalizados donde tú pones las condiciones. Me cuentas lo que quieres... fijamos un presupuesto totalmente adaptado y nada desorbitado (incluso lo puedes proponer tú) y comenzamos a trabajar

Solo tienes que escribirme un email: maitegf2@gmail.com diciéndome "May, quiero que me ayudes a diseñar mi blog". Ya está, tan sencillo como eso... comenzamos a hablar y que fluya la creatividad. Desde un logo, unos botones, una cabecera, un diseño completo, darle un lavado de cara a tu blog... Lo que se te ocurra lo llevaremos a cabo. De todos modos yo seguiré haciendo mis tutoriales para que vosotros mismos podáis cambiar y mejorar vuestro blog... 

Y aquí os enseño alguno de mis trabajos... por el momento... espero que el siguiente sea el tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
pruebasmay44 © 2012 | Designed by Creative Mindly